La Coordinación de Selección y Capacitación de Personal de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Querétaro, es el área responsable de asegurar que el proceso de selección se realice con base en las necesidades y perfiles de puestos de la institución, esto con el objetivo de colocar a la persona adecuada en cada puesto.

Asimismo, es el área responsable de asegurar que el proceso de capacitación se realice con base en el estudio de las necesidades y competencias de todo el personal administrativo de la institución, de modo que se lleven a cabo los procesos de evaluación para determinar las variables y acciones a mejorar; y así lograr la solución de los problemas actuales y futuros.

Documentos para descarga:

Título URL Descarga
Cartel de capacitación 2017   Descargar
Solicitud de inscripción a curso    Descargar

Carta compromiso para curso de capacitación individual

Descargar

 

Inscripción en línea a los cursos de capacitación 

Ir a formulario de registro

 

 

Cuadernillo de capacitación 2017

Ver cuadernillo


Las especificaciones de los cursos respecto a fecha, lugar, horario, ponente y demás aspectos, pueden sufrir cambios sin previo aviso, debido a que están sujetos a disponibilidad de los espacios y necesidades de capacitación de las áreas administrativas.