La Coordinación de Capacitación de Personal de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Querétaro, es el área responsable de asegurar que el proceso de capacitación desde la inducción del nuevo personal hasta el desarrollo de competencias acordes a las funciones y puestos de los distintos departamentos de la universidad. Tiene como objetivo asegurar la formación del personal con base en necesidades generales y específicas, para el desarrollo de competencias que permitan la mejora de los servicios y procedimientos que desempeñan en la Universidad.

 

Información de contacto


 

Proceso de inscripción 

Será necesario entregar en físico los siguientes formatos a la Coordinación de Capacitación de Personal, previo al inicio del curso. 

1. Solicitud de inscripción a curso    Descargar

2. Carta compromiso 

Descargar

 

Inscripción en línea a los cursos de capacitación

(aplica para los casos en que el envío de la solicitud y carta compromiso requiera de un mensajero, no sustituye la entrega de formatos en físico, éstos tendrán que entregarse en cuanto sea posible)

 

 

Cuadernillo de capacitación 2019

Ver cuadernillo


Las especificaciones de los cursos respecto a fecha, lugar, horario, ponente y demás aspectos, pueden sufrir cambios sin previo aviso, debido a que están sujetos a disponibilidad de los espacios y necesidades de capacitación de las áreas administrativas.