Para inscribirte a un programa de capacitación, sea cual sea la modalidad, es necesario imprimir dos tantos de los siguientes formatos, ambos se llenan automáticamente a partir de la generación de solicitud por medio del Sistema web de Capacitación DRH:

1. Solicitud de inscripción a curso   F-13-04

2. Carta compromiso 

F-13-08


Las constancias de acreditación se emiten de manera digital, se envían a la cuenta de correo institucional (@uaq.mx) del/la participante, siempre y cuando cumpla con los requisitos de acreditación de la Coordinación de Capacitación y los propios del programa formativo. 


En caso de no conocer su cuenta institucional o contraseña, escriba a la Dirección de Innovación y Tecnologías de la Información a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comuníquese al teléfono 192 12 00 ext. 3221.


NOTA:

Durante el período 2020-2, la capacitación se llevará a cabo en modalidad virtual, por lo que únicamente se requiere la firma del participante que solicita inscripción en el formato de solicitud, sin ser obligatoria la firma del jefe inmediato.

Será necesario entregar en físico o vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los formatos (F-13-04 y F-13-08), previo al inicio del curso.