Es el área responsable de atender el proceso correspondiente a la contratación y remuneración de personal suplente y eventual; así como aplicar los mecanismos de control de personal que corresponden a los registros de asistencia, uso de uniformes, administración y resguardo de los expedientes de trabajadores e insumos de la propia Dirección.

CITAS CON LA COORDINACIÓN

Derivado de los lineamientos de trabajo ante la contingencia sanitaria por COVID-19, la Coordinación de Selección, Control y Gestión de Personal ha determinado que la atención personal se llevará a cabo de manera remota. Para solicitar una cita con la coordinadora, deberá comunicarse a la extensión 3346 para agendar una reunión por medio de videoconferencia. 

 
Importante:
Las reuniones remotas se llevan a cabo mediante la plataforma de videoconferencias Zoom, por lo cual se solicita la previa instalación de la aplicación en cualquier dispositivo de cómputo (teléfono celular, tableta, computadora portátil o de escritorio) y de conexión a Internet. 
 

Una vez que la coordinación reciba su solicitud y agende la reunión virtual, le será enviado por correo electrónico el enlace y datos de acceso a la sala de videoconferencias.