Para tramitar un reembolso de ortopédicos, los requisitos son los siguientes:

Datos fiscales

 

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO

UAQ510111MQ9

CERRO DE LAS CAMPANAS S/N COL. LAS CAMPANAS

C.P. 76010     

Uso de CFDI: Gastos en General

Regimen: 603 Personas morales con fines no lucrativos Versión 4.0

 

No se reciben facturas de 626 - Régimen Simplificado de Confianza (concepto - ISR retenido)

Porcedimiento y requisitos

 
  1. Enviar archivos PDF y XML al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
    • Asunto: "Ortopédicos, clave de trabajador". 
    • Los archivos deben estar nombrados con la nomenclatura del Folio Fiscal (caracteres), Espacio, Folio interno.
      • Ejemplo:   DD3E1BBB-BD9B-4F34-905F-FE523E8A5069 12383
    • De acuerdo con la circular SCO/CAD/187/2023
  2. Entregar impresos en DRH, Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social en impreso: factura, verificación SAT, copia de receta médica. 
    • La receta debe ser expedida por un médico especialista en ortopedia.
    • La factura debe describir el producto ortopédico a utulizar y el nombre del paciente.
      • La descripción de la factura debe ser igual a la descripción de la receta.  
      • La factura no debe tener fecha anterior a 30 días, al momento de entregarla impresa.
      • En caso de ser más de un articulo,  debe describir cada uno de los articulos por separado e importe.
    • En el caso de que el beneficiario sea mayor de 18 años, adjuntar constancia vigente de estudios no anterior a dos meses.
    • Anexar fotografía del aparato ortopédico. 

Ejemplo de la descripción de la factura

 

Importante 

 
  1. Es indispensable cumplir con todos los requisitos para que proceda el reembolso.